lunes, 28 de mayo de 2012

MAL DÍA ECONÓMICO...

Viaje alrededor de lo actual…y lo no actual inicia su andadura en el día en que el Presidente Rajoy ofrece una rueda de prensa haciendo balance de la situación económica del país; en el día en que las cotizaciones de Bankia se han desplomado y han caído hasta un 28% después de su “nacionalización”; en el día en que la prima de riesgo se ha disparado llegando a superar los 510 puntos.
Me pregunto, si en tal día como hoy, la responsabilidad de la presidencia del gobierno aún recayera sobre el Presidente Zapatero, qué es lo que el hoy presidente Rajoy hubiera dicho al respecto a todos los españoles.
Seguramente hubiera dicho que el país no puede seguir así, que es producto de la mala gestión del gobierno, que tenemos al frente del ejecutivo a un incompetente, que él haría las cosas como Dios manda…  En fin, sin más comentarios por mi parte.

1 comentario:

  1. A mí me gustaría saber cómo manda dios hacer las cosas... ¡Qué ganas de no dejar al pobre descansar tranquilo, con lo a gusto que debe de estar escuchando música celestial!

    ResponderEliminar