martes, 25 de septiembre de 2012

CARTA PARA ADOLFO SUÁREZ

Querido Presidente:
Muchas felicidades en el día que cumples 80 años. Posiblemente tu memoria no te deje recordar este día, pero para eso estamos los demás, para que no permitamos que se nos olvide aquella etapa histórica en la que tú, junto con otros políticos de todos los lados y todos los colores nos encaminásteis hacia la libertad que hoy disfrutamos. ¿Sabes? Yo creo que hoy no serían capaces de hacerlo.
Los que hoy tanto te ensalzan y te alaban son los que un día te crucificaron; pero bueno, por lo menos con el tiempo se dieron cuenta de la importancia de la misión que tenías encomendada y de cómo la llevaste a cabo.
No sé si sabrás que Santiago Carrillo partió hace unos días, aquel comunista al que le diste la bienvenida a nuestro país un sábado santo… Nunca lo olvidó. En aquellos principios de los años ochenta, cuando ya nadie apostaba por ti y casi unánimemente todos te repudiaban, él no te rodeó la cabeza, al igual que cuando aquel 23 de febrero de 1981 los dos, junto con el General Gutiérrez Mellado, aguantásteis el tipo ¿te acuerdas?... No es necesario, ya nos acordamos todos nosotros para el resto de los tiempos venideros.
Hoy, cuando la vida te está diciendo que ya has consumido 80 años de ella, y con aquellos tiempos ya lejanos, he de contarte que atravesamos una crisis muy fuerte tanto financiera, como económica, como social. Y ¿sabes? También le echaron la culpa a otro presidente, no sé si le llegaste a conocer, José Luis Rodríguez Zapatero. Pero no te preocupes, que también saldremos de ésta… Sólo debes preocuparte de ser feliz en ese mundo al que sólo tú puedes acceder, porque de éste, ya nos encargamos nosotros.
Un abrazo de todo corazón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario