martes, 18 de septiembre de 2012

ESPERANZA AGUIRRE

En un día como hoy no se podría escribir de otra cosa que no fuera de la dimisión de Esperanza Aguirre. La presidenta de la Comunidad de Madrid se va. Los motivos sólo ella y algunos pocos conocen. Ella dice que por motivos familiares, que quiere pasar a la segunda línea de la política y que se quiere reincorporar a su plaza de funcionaria ¿Es normal que una presidenta de una comunidad autónoma como es Madrid, con una mayoría absoluta aplastante, tome tal decisión en unos momentos en los que nadie debería de abandonar el barco? Ojalá que sea normal. Yo me lo creo y respeto absolutamente esa decisión.
Independientemente de que se compartan sus ideas o no, hay que reconocerle su gran actividad en la política en los diversos cargos que ha ocupado, eso sí, una política muy “peculiar” con opiniones muchas veces muy “peculiares”.  De todos es sabido que no era santo de la devoción del presidente Rajoy y de la mayoría de la actual cúpula del Partido Popular. Pero no me creo que en su decisión hayan influido este tipo de rencillas políticas. Ella aguanta eso y mucho más. En cualquier caso, le deseo buena suerte y que todo, sea lo que sea, le vaya muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario