viernes, 30 de noviembre de 2012

¿PEDIR PERDÓN POR LAS POLÍTICAS DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO?

En estos días saltan al ruedo de los medios de comunicación algunos militantes del Partido Socialista que necesitan el perdón de los ciudadanos por las políticas llevadas a cabo por el último gobierno del PSOE y por el propio presidente Zapatero.
Señores militantes socialistas, sólo una pregunta en varias cuestiones: ¿ustedes se imaginan a militantes del Partido Popular pidiendo perdón a los ciudadanos por la congelación de pensiones, por la reducción del sueldo a los funcionarios, por la aprobación de un proyecto de ley que permite el despido barato de los trabajadores sin más, por el desmantelamiento del estado de bienestar, por todos los recortes en educación, en sanidad y en investigación, por el número masivo de jóvenes parados…? ¿Ustedes creen que algún día alguien pedirá perdón por todo esto?.
Consciente o inconscientemente están debilitando más si cabe a su partido. No son tiempos de perdones, son tiempos de hacer una oposición constructiva y fuerte, y de buscar a “alguien” que la haga.
Yo, sin ser militante de ningún partido, no me veo con la capacidad de pedir perdón en nombre de un presidente del gobierno socialdemócrata que gobernó favoreciendo las políticas sociales. Y que las llevó a cabo. Y no nos engañemos nadie… NO tuvo la culpa de la crisis económica, por más que muchos se empeñen en ello.

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo contigo. CLARO que tienen que pedir perdón. Y estos del PP tendrían que pedir perdón una y mil veces. Otra cosa es que no lo hagan. Pero eso ya lo esperamos.
    No se puede criticar a unos porque los contrarios no lo vayan a hacer.
    PERDON Y RESPETO A LOS CIUDADANOS ES LO QUE NECESITAMOS.

    ResponderEliminar